5, 4, 3, 2, 1… ¡Despegue! “Todos los sistemas de control [también los de tu empresa] dependen tanto de las comunicaciones que quedarse ciego, sordo y sin información marca la diferencia entre una operación exitosa o un desastre de grandes proporciones”, decían desde el equipo de SpainSat NG I, el satélite más avanzado de comunicaciones seguras de Europa que lleva sello español y representa un nuevo hito en la historia de la industria aeroespacial española. Una vez más se demostraba que la última tecnología, al servicio de los mejores profesionales, resulta en una combinación indestructible.
Pero paremos un poco. Tanto en el espacio como en la Tierra, ya sea en la Agencia Espacial Española, la ESA, la NASA o tu empresa… todos tenemos en realidad las mismas necesidades básicas: conectarnos, comprendernos y comunicarnos. Al final, todo se reduce a mejorar la necesidad básica de comunicarse del ser humano de forma rápida, segura y efectiva. Si el objetivo del satélite español busca “la posibilidad de transmitir más datos en menos tiempo”, el de nuestras empresas también: ser capaces de dar a conocer el valor nuestros productos y servicios con el mejor servicio para captar y fidelizar a nuestro cliente, de forma rápida, especializada y eficiente.
Aquí es donde entra ATTEL, tu intermediario fiable con el cliente. El cohete capaz de llevar tu mensaje de forma efectiva gracias a un equipo tanto humano como informático experimentado capaz de llevar tu mensaje donde se necesite de forma rápida, profesional, cercana, escuchando a tu cliente y sin hacerle orbitar interminablemente de un teléfono a otro perdiendo el tiempo y la paciencia de tu interlocutor.